martes , octubre 22 2019
Inicio / Impreso / Deben tratar hoy veto de McLeod sobre publicidad y propaganda

Deben tratar hoy veto de McLeod sobre publicidad y propaganda

Los concejales durante una de las sesiones de la Junta Municipal.

CIUDAD DEL ESTE.- La Junta Municipal de esta ciudad debe tratar hoy el veto impuesto por la intendente Sandra McLeod de Zacarías, al rechazo del legislativo a la adjudicación para servicios de publicidad y propaganda a la firma “Frontera Producciones”, de Carlos Darío Bordón Bottino.

Los concejales opositores aseguran que la suma de unos G. 1.399 millones es muy elevada para prensa institucional. Además, afirman que la empresa de Bordón es beneficiada año tras año con contratos millonarios.

Los concejales que critican la administración de McLeod necesitan la mayoría de dos tercios para rechazar el veto, es decir, ocho votos, con los cuales los concejales no contarían.

Los que votaron por el rechazo a la adjudicación hace unas semanas fueron: Celso “Kelembú” Miranda, Teodoro Mercado (PLRA), María Portillo (PLRA), Javier Bernal (PLRA), Miguel Prieto (Indep.), Herminio Corvalán (Tekojoja) y Lilian González de Aguinagalde.

En tanto, los opositores afirman que están conversando con el ahora zacariísta, Juan Ángel Núñez (ANR), para que éste ayude a levantar el veto.

Commentarios

comentarios

Mira también

La OSCA dará concierto en la Plaza Infante Rivarola

ASUNCIÓN.- La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) en asociación con Guyra Paraguay …