Inicio / Impreso / Debilidad por exagentes fiscales

Debilidad por exagentes fiscales

ASUNCIÓN.- Nadie parece sorprenderse mucho de esa debilidad especial que tienen Desirée Masi y Rafael Filizzola por los exagentes fiscales. El primero de ellos que incursionó en la política de la mano de los dueños del Partido Democrático Popular fue Arnaldo Giuzzio, quien hasta el año pasado permaneció en la bancada del mismo en el Senado y renunció –al partido, no a la banca- cuando se hartó de los abusos de poder del matrimonio impoluto.

Ahora hay otros exfiscales en la lista del PDP. Carlos Arregui y José Casañas Levi son candidatos al Parlamento por el PDP, y, mirando un poco la actuación de ambos en el Ministerio Público, enseguida notamos que tuvieron en sus manos los casos en los que está involucrado Filizzola y su actuación fue tan “simaspenas” que contribuyeron a que el exministro siga gozando de la fresca viruta.

Evitar el procesamiento del marido de Masi a cambio de una banca en el Parlamento no es un mal negocio para los fiscales y parece ser la explicación de esta extraña atracción que los agentes del Ministerio Público ejercen sobre el matrimonio.

Guillermo Duarte Cacavelos no es ni fue fiscal, pero es un abogado que maneja las causas de los Filizzola y de Efraín Alegre, así que su candidatura al Senado también podría ser resultado de un pago por favores recibidos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …