Inicio / Impreso / D’Ecclesiis dice que “ya no da gusto”

D’Ecclesiis dice que “ya no da gusto”

Freddy D'Ecclesiis, diputado de colorado Añetete.
Freddy D’Ecclesiis, diputado de colorado Añetete.

ASUNCIÓN.- El diputado de Colorado Añetete, Freddy D’Ecclesiis, negó estar vinculado al narcotráfico, aunque reconoció que el hangar donde fueron hallados los presuntos narcoaviones es de su cuñada. “Ya no da gusto esto”, dijo molesto por ser mencionado entre narcopolíticos.

El nombre del parlamentario volvió a saltar luego de que agentes antidrogas realizaran tres allanamientos simultáneos, de los cuales uno (en Itapúa) terminó con el decomiso de 400 kilos de droga, y otro con la incautación de siete presuntas narcoavionetas en San Pedro, en una propiedad de su familiar.

En hangar que fue intervenido pertenece a su cuñada, de nombre Carolina, casada con su hermano Víctor Raúl D’Ecclesiis, quien ya tiene antecedentes por narcotráfico.

El político colorado, abdista, se declaró “más transparente que el agua”. “Ni una multa de tránsito he tenido; nunca he tenido ningún proceso judicial de ninguna laya”, expresó.

Por otra parte, manifestó que  está a disposición de las autoridades que quieran investigarlo sobre nexos con el narcotráfico. “Cuando quieran y donde quieran me presento. Realmente, ya no da gusto este tema. Cualquier problema que surja, y ya (mencionan al) diputado D’Ecclesiis”, apuntó.

El colorado indicó que el hangar allanado en la ciudad de San Estanislao, departamento de San Pedro, pertenece a su familia.

“Hay un negocio de hangaraje que tiene mi cuñada (esposa de Víctor Raúl D’Ecclesiis)). Ellos alquilan un hangar a la gente que quiera dejar su avioneta en ese lugar”, manifestó el parlamentario, al tiempo de aclarar que él ni siquiera cuenta con una avioneta propia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ministro retruca a senador liberal que dijo que la plata no alcanza: “Gana 40 millones y yo 22”

El ministro de Economía, Carlos Fernández Valdovinos, desmintió al senador liberal Éver Villalba, quien había …