Miércoles , noviembre 22 2017
Inicio / Impreso / Declaran culpables a más implicados en crimen de Liz

Declaran culpables a más implicados en crimen de Liz

Los condenados por el asesinato de Liz Teresita Arzamendia.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El abogado querellante Martín Nicora, en el caso de Liz Teresita Arzamendia, quien fue asesinada a estocadas en el año 2014, confirmó que otros dos implicados fueron encontrados culpables del crimen. Los mismos eran menores cuando ocurrió el hecho.

Según el letrado, la expectativa de pena para estos procesados es muy baja, porque cuando ocurrió el hecho eran menores. De igual manera, esperan que el Tribunal cumpla con su trabajo y dicte la pena máxima.

Los antecedentes revelan que Liz Teresita Arzamendia fue asesinada el 17 de junio de 2014 por motochorros, cuando regresaba a su casa ubicada en el barrio Vista Alegre, de Asunción. Los delincuentes le arrebataron su cartera, donde tenía dos celulares que fueron rastreados por los investigadores, lo que permitió identificar a los implicados.

El juicio continúa este lunes a las 11:30 horas. El tribunal de sentencia está integrado por los jueces Víctor Alfieri, Elio Rubén Ovelar y María Luz Martínez.

En diciembre del año pasado fue condenado a 26 años de cárcel uno de los motochorros, Bartolomé Franco, que acabó con la vida de Arzamendia, mientras que otro de los acusados, Alejandro González, fue sentenciado a 3 años de encierro por vender uno de los celulares de la víctima.

Commentarios

comentarios

Mira también

La obesidad hace daño al organismo, aumentando el riesgo de contraer serias enfermedades como la diabetes, indicó una investigadora.

Revelan dieta que podría prolongar la vida de las personas con obesidad

WASHINGTON.- Un estudio señala que las personas con obesidad que siguen un programa de pérdida …