Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Policiales / Declararán clientes de supermercado en donde murió un agente de seguridad

Declararán clientes de supermercado en donde murió un agente de seguridad

Foto: @juanchorojaspy
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Desde hoy la Fiscalía convoca a los clientes del supermercado de Lambaré que presenciaron el asalto a la empresa de cobranzas y al local comercial, del que resultara víctima fatal Cipriano Vera de 38 años, un personal de vigilancia.

Mercedes Cañiza, fiscal de la causa, manifestó que dos videos que muestran el momento del asalto, fueron entregados a la división de homicidios, y los investigadores se encargarán de identificar a los delincuentes.

EL HECHO

El pasado viernes, alrededor de las 18:00 horas, dos hombres con el rostro cubierto ingresaron a un supermercado, fueron directamente hasta el puesto de la empresa “Servi Fácil” y allí dispararon al guardia de seguridad. Después se alzaron con el dinero de la caja del comercio. Según testigos, varias personas estaban en el local comercial al momento de perpetrarse el crimen, algunas, incluso se ocultaron en las cámaras de refrigeración al escuchar los disparos.

Commentarios

comentarios

Mira también

La irresponsabilidad y la imprudencia, son dos de las causas de los accidentes que se dan principalmente en personas de entre 15 a 40 años.

Las víctimas de accidentes en su mayoría son jóvenes

El director del Hospital de Trauma, Agustín Saldívar, manifestó que la mayoría de los percances …