Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Policiales / Decomisan 10 mil kilos de productos vegetales

Decomisan 10 mil kilos de productos vegetales

Esta mañana, en el Puesto de Control de Trinidad, Departamento de Itapúa, se decomisaron 29 bolsas de cebollas de 20 kilos, totalizando 580 kilos del producto.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- En el marco de los controles interinstitucionales encarados conjuntamente por el Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especial (DETAVE), la Dirección Contra Hechos Punibles Económicos y Financieros de la Policía Nacional, y el Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (SENAVE), se decomisaron 10,395 kilos de productos vegetales en diferentes puntos del país.

Entre el miércoles y el jueves, en el Puesto de Control de Vista Alegre, fueron decomisados 1,100 kilos de papas, los cuales estaban distribuidos en 44 bolsas, de 25 kilos cada una.

En el puesto de Control de Aduanas, ubicado en la localidad de Tavapy, departamento de Alto Paraná, se decomisaron de diversos vehículos 3.480 kilos de tomate, distribuidos en bolsas y cajas de madera.

Igualmente, en la zona primaria de la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa, incautaron 1.675 kilos de tomate, 700 kilos de papa fresca y 100 kilos de zanahoria.

En el Km 49, de la ruta 7 del distrito Yguazú, Alto Paraná, se decomisaron de diversos vehículos de trasporte público y privado unos 900 kilos de tomate, distribuidos en cajas de madera y cartón de 25 kilos cada una.

En otra intervención, realizada en el Puesto de Control Chirigüelo, ubicado en el departamento de Amambay, procedieron a la retención y decomiso de una carga de 1.500 kilos de tomates.

Esta mañana, en el Puesto de Control de Trinidad, Departamento de Itapúa, se decomisaron 29 bolsas de cebollas de 20 kilos, totalizando 580 kilos del producto. Así también, 15 bolsas de papa de 20 kilos cada una, alcanzado los 300 kilos del vegetal. Del mismo modo, 3 cajas de tomate de 20 kilos cada una, lo que suma 60 kilos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Un joven que presuntamente robó un televisor de la escuela Fe y Alegría, fue detenido en la madrugada de este martes. Foto> Captura de video de circuito cerrado.

Robó TV de una escuela y fue detenido

ASUNCIÓN.- Un joven que presuntamente robó un televisor de la escuela Fe y Alegría, fue …