sábado , marzo 28 2020
Inicio / Impreso / Decomisan productos de contrabando

Decomisan productos de contrabando

Varios productos ingresados supuestamente de contrabando fueron decomisados.

CAAGUAZÚ.- Agentes policiales y del Ministerio Público realizaron una serie de allanamientos que permitieron la incautación de más de 3,8 toneladas de azúcar, 1,4 toneladas de carne de pollo, 500 litros de aceite y 220 kilos de embutidos. Se trata de productos puestos a la venta e ingresados al país sin pagar tributo, de contrabando.

El fiscal Eugenio Ocampos encabezó los allanamientos de locales comerciales en forma simultánea. El primer procedimiento se realizó en un depósito de material cocido (sin denominación) con portón de acceso metálico, ubicado sobre la calle Bernardino Caballero y Cerro Corá.

Los siguientes, se efectuaron en locales comerciales en la citada ciudad, en la zona del mercado municipal, de donde se incautaron mercaderías presumiblemente ingresadas de contrabando. Entre ellas se detalla: 1.440 kilos de muslos de pollos, en 72 cajas; 220 kilos de embutidos (fiambres), 3.893 de azúcar; y 505 litros de aceites, en 28 cajas de 12 unidades de 1,5 litros.

Los propietarios de los comercios intervenidos se opusieron a los operativos e intentaron evitar ser despojados de sus mercaderías. Los intervinientes incluso fueron blanco de huevos y hasta basura arrojados por los comerciantes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Acevedo: Hoy empieza “operativo garrote” a inadaptados y anuncia que los “fusilará moralmente”

ASUNCIÓN. Otra vez el ministro del Interior, Euclides Acevedo, recurre a frases fuertes para advertir …