domingo , septiembre 22 2019
Inicio / Política / Definen comicios de mujeres y jóvenes de la ANR

Definen comicios de mujeres y jóvenes de la ANR

El TEP reiteró que el éxito de ambos procesos electorales radican principalmente en la provisión de tiempo y forma. Foto: @AllianaPedro.

ASUNCIÓN.- Durante la sesión del Tribunal Electoral Partidario (TEP), que se llevó adelante este lunes, se definió que las elecciones de la Comisión Central Juvenil y de la Mujer de la Asociación Nacional Republicana (ANR), serán el 01 de diciembre del 2019 y el 5 de abril del 2020, respectivamente.

El TEP por unanimidad resolvió convocar a la elección de autoridades de la Comisión Central Juvenil, para el día 01 de diciembre del 2019, en tanto que los comicios para la Comisión Central de la Mujer, será el día 05 de abril del 2020.

En ese sentido, Tribunal Electoral destacó que es consciente de la necesidad de realizar las elecciones de los organismos citados y que por ello se han analizado todas las alternativas posibles, para llevarse a cabo de forma inmediata dichas elecciones.

Sostienen que han establecido las fechas, teniendo en cuenta todos los plazos, los requerimientos técnicos, los recursos necesarios, fundamentalmente, el proceso electoral correspondiente a las elecciones internas municipales y de autoridades partidarias, fijadas para el día 12 de julio del año 2020, cuyo cronograma ya se ha activado y se encuentra en pleno proceso.

El TEP reiteró que el éxito de ambos procesos electorales radican principalmente en la provisión de tiempo y forma, de los medios y recursos necesarios requeridos en la nota N° 39 del 8 de noviembre del 2018.

Commentarios

comentarios

Mira también

Si la Justicia no ratifica la condena de Víctor Bogado, volverá a reclamar su banca

ASUNCIÓN. Queda poco más de un mes de plazo para que la Justicia confirme la …