Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / Dejó herida con disparos a su esposa y luego se suicidó

Dejó herida con disparos a su esposa y luego se suicidó

El arma de fuego que utilizó Ramón Quintana Fernández para herir a su pareja y luego autoeliminarse.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Una mujer se encuentra en estado grave luego de recibir tres tiros efectuados por su marido. Éste se suicidó tras lo sucedido, aparentemente pesando que la mujer murió en el acto. Sin embargo, logró sobrevivir y se encuentra internada en el Hospital de Trauma de Asunción, con pronóstico reservado. El hecho ocurrió ayer en horas de la mañana, en la ciudad de Villeta, luego de una fuerte discusión.

VILLETA.- Resultó víctima Elizabeth Oliveira Leyes (40), quien recibió tres disparos en diferentes partes del cuerpo y cayó desvanecida al suelo. El hecho ocurrió en el interior de la vivienda que compartían. El hoy fallecido fue identificado como  Ramón Quintana Fernández (60). El hombre se disparó en la cabeza y dejó de existir en el acto.

Según el parte policial, Oliveira Leyes se encuentra en estado grave. El arma utilizada es un revólver calibre 22 que fue encontrado posteriormente en la escena del crimen.

“Son casados, tienen tres hijos, dos mayores de edad y uno de 17 años, ellos se mudaron hace poco a la ciudad de Villeta”, comentó el comisario Milciades Vega, subjefe de la Comisaría 14ª que intervino en el caso.

Los vecinos comentaron que era una pareja conflictiva y que siempre se los oía discutir en la vivienda por cualquier cosa. En ese sentido, manifestaron que todas las veces que escuchaban la pelea se esperaban lo peor, hasta que finalmente este miércoles sucedió.

Cuando se percataron de los balazos, acudieron rápidamente a la residencia en cuestión y encontraron Elizabeth bañada en su propia sangre, a unos metros yacía el cuerpo sin vida de su esposo, con un proyectil en la cabeza.

Rápidamente llamaron a los efectivos policiales y a bomberos voluntarios, quienes auxiliaron a la dama. No así a Quintana, quien se encontraba ya sin signos vitales.

En el lugar también acudió personal de Criminalística para levantar evidencias y analizar la forma en que habría sucedido, como así también los funcionarios del Ministerio Público para el levantamiento de cadáver.

Commentarios

comentarios

Mira también

La primera ronda electoral en Brasil será el 7 de octubre.

Sondeo da un empate entre Bolsonaro y Fernando Haddad en eventual ballotage

El candidato ultraderechista, Jair Bolsonaro (28%), y Fernando Haddad (19%), del Partido de los Trabajadores …