Miguel Cuevas, presidente de la Cámara de Diputados.
Inicio / Impreso / Del caso Cuevas no hablan ni en pasillos

Del caso Cuevas no hablan ni en pasillos

ASUNCIÓN.- Es inentendible la actitud que tienen todos los diputados a la hora de analizar las denuncias que existen en contra del presidente de la cámara, Miguel Cuevas, quien está metido hasta el cuello en irregularidades que están siendo denunciadas, de cuando era gobernador del Departamento de Paraguarí.

Ni siquiera representantes tan vocingleros de las bancaditas (como Kattya González, por ejemplo) hablan aunque sea como chisme, del tema. Tal parece que el solo hecho de tener la Presidencia le da al abdista una protección y un blindaje mucho más fuertes que los que tienen los que son “diputados nomás”.

Lo peor es que las irregularidades de este señor no terminaron cuando dejó la Gobernación. La misma bancada del Encuentro Nacional, al que pertenece Kattya, había pedido informes sobre la cantidad de planilleros que llenaron la cámara ni bien el integrante del movimiento Colorado Añetete asumió la Presidencia. Pero fue el único intento que hicieron por conseguir la transparencia de la gestión de la mesa directiva de la cámara. Desde entonces, ni siquiera en los pasillos se habla del tema. Por lo visto, Miguel Cuevas se volvió intocable.

Commentarios

comentarios

Mira también

Vice de Transporte lamenta padecer de pasajeros de colectivos

El nuevo viceministro de Transporte, Emiliano R. Fernández, reconoció y lamentó el padecimiento diario de …