lunes , junio 17 2019
Inicio / Impreso / Delincuente muere a tiros tras perpetrar un violento atraco

Delincuente muere a tiros tras perpetrar un violento atraco

AREGUÁ.- Un supuesto asaltante murió baleado por agentes policiales luego de perpetrar un violento atraco. Se trata Ever Goiri (23), quien tras cometer el hecho intentó fugarse, pero fue perseguido y abatido.

Según datos, les despojó de sus teléfonos celulares a dos mujeres. El hecho ocurrió el lunes último, en horas de la tarde, sobre la calle Manuel Ortiz Guerrero, en la compañía Caacupemí.

Una de las afectadas relató que Goiri gatilló varias veces contra ellas, pero que, afortunadamente el arma no disparó. Luego, al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga.

Los uniformados iniciaron la persecución, primero en la patrullera y luego a pie, hasta que redujeron al malviviente. No obstante, el sindicado supuestamente opuso resistencia e intentó nuevamente gatillar contra ellos, por lo que tuvieron que reaccionar efectuando varios disparos.

Uno de los proyectiles impactó contra Goiri, quien dejó de existir en el acto. Pese a ser auxiliado y trasladado hasta un centro asistencial, llegó sin signos de vida.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …