Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Impreso / Delincuentes armados roban G. 80 millones a un cambista

Delincuentes armados roban G. 80 millones a un cambista

El rodado utilizado para el atraco al cambista fue totalmente incinerado.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Delincuentes armados asaltaron ayer en horas de la mañana al cambista identificado como Roberto Armoa. El hecho ocurrió sobre la calle Tupasy Rape, del barrio San Isidro de la ciudad de Encarnación, a unos 3 kilómetros del circuito comercial. Según los datos, los malvivientes llevaron un monto aproximado de G. 80 millones, en dólares y peso argentino. Posteriormente, el rodado utilizado para el asalto fue incinerado.

ENCARNACIÓN, Dpto. de Itapúa.- El informe policial revela que el atraco al cambista fue perpetrado por cuatro sujetos que descendieron con armas de fuego y con la cara cubierta. El afectado destacó que en cuestión de segundo le despojaron del dinero que traía junto con un arma de fuego.

Los agentes policiales refirieron que los delincuentes venían haciendo un seguimiento a la víctima desde hace varios días, para de esa manera poder concretar el asalto. El dinero sustraído, tanto en peso argentino como en dólares americanos, oscila los G. 80 millones.

Igualmente, los uniformados de la comisaría del barrio San Isidro, quienes intervinieron en el caso señalan que fueron tres personas armadas con escopetas sin culata, con pasamontañas quienes cometieron el atraco. Se desplazaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Spacio, color Blanco, denunciado como robado en el mes de agosto pasado.

Tras el atraco, el automóvil fue incendiado en zona Etapa VI del mismo barrio, para luego huir del lugar a bordo de otro vehículo cuyos datos se desconocen, con paradero desconocido.

Los malvivientes aprovecharon el escaso movimiento de personas antes del amanecer para perpetrar el atraco. Personal policial de varias comisarías iniciaron un rastrillaje por toda la zona a fin de ubicar a los delincuentes.

ACEITE EN RUTA CAUSA ACCIDENTES

Por otra parte, un derrame de aceite sobre el asfalto causó una serie de derrapes de motociclistas que perdieron el control de sus vehículos. Ocurrió en el acceso a esta ciudad por la Ruta 1, en el puente Mboi Kaê, de la ciudad de Encarnación.

De acuerdo al informe policial alrededor 12 conductores de biciclos cayeron al asfalto como consecuencia del derrame de aceite vehicular aproximadamente a un kilómetro del acceso a Encarnación. Incluso uno de ellos sufrió lesiones de consideración, por lo que fue asistido en el lugar y trasladado posteriormente hasta el Hospital Regional por los Bomberos Voluntarios.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los integrantes del Tribunal fueron Herminio Montiel, Zunilda Martínez y Marino Méndez.

Fue condenado a 5 años de prisión por tenencia de drogas

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Un Tribunal de Sentencias, condenó a Julio Rubén Cubas Soto, …