sábado , diciembre 14 2019
Inicio / Impreso / Delirante: Dicen que viuda de Rodrigo “se vendió a HC”

Delirante: Dicen que viuda de Rodrigo “se vendió a HC”

ASUNCIÓN.– Guillermo Duarte Cacavelos, abogado de la familia de Rodrigo Quintana, manifestó que Leticia Redes, expareja del fallecido, es una de las que más trabas pone al proceso para determinar quién dio la orden para el asalto a la sede del PLRA, el 31-M. Insinuó que “se vendió a HC”.

Según Duarte Cacavelos, desde que apareció Leticia Redes en escena supieron que quería excluir a los padres de Rodrigo, que iba a influir en el proceso. “La intención de Redes es facilitar el proceso a los supuestos directores y jefes policiales que dieron la orden para atacar la sede del PLRA el 31 de marzo de 2017”, afirmó el abogado.

Agregó que la expareja de Quintana quiere encabezar la querella. “Esto es lo que ellos pretenden, pero el juez lo rechazó. Para nosotros es claro, esta mujer apareció cuando falleció Rodrigo, posteriormente se la nombra como cajera en el Banco Nacional de Fomento (BNF) y luego de eso se presenta como querellante”, afirmó Duarte Cacavelos.

El abogado sostuvo que debe existir una voluntad política para que se investigue el caso, que tiene decenas de chicanas ahora en el proceso judicial. “La teoría de la Fiscalía es que solamente un policía fue el que actuó, pero éste uniformado fue uno de los 25 que entraron dentro del PLRA. Se sabe que la Policía fue instrumentada y ordenada”, aseguró.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …