Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Demanda en camino por diferencia de monto

Demanda en camino por diferencia de monto

Cesar Farías, exentrenador de Cerro Porteño, reclama 600 mil dólares al Ciclón.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Al final, César Farías no renunció y sí fue despedido. El DT demandaría a la entidad azulgrana por una importante suma de dólares por cuestiones relacionadas con la rescisión de contrato. Al mediodía de ayer, Diego Agosti, manifestó que el exentrenador de Cerro Porteño podría demandar al club de Barrio Obrero.

Cuando todos pensábamos que Farías había renunciado, su defensa sale al paso y afirma que lo despidieron y procederán a reclamar lo que corresponde. “Sí es así (demanda), la negociación que se está llevando adelante es ni más ni menos de lo estipulado en el contrato”, indicó Diego Martín Agosti, abogado del DT.

Farías solicitaría el embolso de US$ 600 mil, pero Cerro Porteño sólo se mostraría de acuerdo a pagar US$ 300 mil.

“A César Farías lo despidieron. Estamos dentro del plazo para demandar, pero esperamos negociar con Cerro y que haya buena predisposición”, advirtió.

CERRO NO ACCEDERÁ AL PEDIDO

El Dr. Víctor Agüero, asesor jurídico de Cerro Porteño, dijo en comunicación con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM que Cerro de ninguna manera accederá al pedido de Farías, y que buscarán llegar a un acuerdo.

“Desconozco si va a demandar o no, lo que pasa es que no se está llegando a un acuerdo en el monto de la indemnización. El monto que queremos pagar es lo estipulado en el contrato, pero el reclamo que él hace es un monto superior”, dijo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Semana del corazón: Diabetes, un riesgo cardiovascular

ASUNCIÓN.- “Diabetes y sus complicaciones”, con este tema se dio apertura a la Semana del …