Inicio / Impreso / Demandan al 3 de Febrero por butacas vitalicias

Demandan al 3 de Febrero por butacas vitalicias

CIUDAD DEL ESTE.- Ocho personas demandaron al Club 3 de Febrero debido a que la institución, según indicaron, no les permite los documentos de las butacas vitalicias que abonaron años atrás, con los cuales pueden acceder a los espectáculos en dicho recinto deportivo. Cada uno abonó, según el escrito, 2.000 dólares por los espacios, pero nunca les concedieron las escrituras respectivas.

Los demandantes son: Carlos Roberto Barreto Viveros, Félix Santiago Sosa Rolandi, César Augusto Giménez Paniagua, Francisco Augusto Borkowski Giménez, Laura Osorio, Juan Gregorio Araujo, Heriberto Osorio y Anivaldo Brítez. Los citados, entablaron una demanda ordinaria de obligación de hacer escritura pública contra el citado club deportivo, a fin que se dicte resolución ordenando a la parte demandada al otorgamiento de la escritura traslativa de dominio de las denominadas butacas vitalicias con expresa imposición de costas.

Alegan que para el efecto pagaron 2.000 dólares, pero que no recibieron los recibos correspondientes, pero que se les acreditó como propietarios de las butacas vitalicias, según carnet expedido y firmado por los representantes legales de la empresa Eventos y Construcciones S.R.L. (de Antonio Aranda Encina) y del club 3 de Febrero (Ranulfo Martínez). Desde hace tiempo solicitaron los títulos de propiedad de las butacas vitalicias, los cuales siempre les fueron negados, hasta por los actuales directivos del club. También resaltan, que a pesar de los carnets con que cuentan, no pueden ingresar al citado estadio, porque los directivos les indican que ya están vencidos. La causa se encuentra en el juzgado de primera instancia en lo Civil y Comercial, del primer turno, a cargo de la jueza Máxima Elizabeth Meza.

Commentarios

comentarios

Mira también

Disparos en la cárcel de PJC entre PCC y Clan Rotela deja un fallecido

ASUNCIÓN. El Ministerio de Justicia confirmó el fallecimiento de un interno en la Penitenciaría de …