lunes , septiembre 23 2019
Inicio / Sin categoría / Dengue: Día “D” en Alto Paraná será el 13 de marzo

Dengue: Día “D” en Alto Paraná será el 13 de marzo

La salida de las brigadas será a las 07:00 horas desde el Shopping Plaza Jesuítica en el km. 8.

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Este jueves, la Comisión interinstitucional de lucha contra vectores, informó que se realizará el “DÍA D” el miércoles 13 de marzo, para el efecto, se solicita a toda la ciudadanía colaborar en sus barrios y sus comisiones vecinales con la eliminación de criaderos.

La salida de las brigadas será a las 07:00 horas desde el Shopping Plaza Jesuítica en el km. 8 con el apoyo de varias instituciones involucradas con la causa para eliminar criaderos de mosquitos y evitar enfermedades como el Dengue, Zika, Chikungunya y Fiebre Amarilla.

Este trabajo cuenta con el apoyo de la Gobernación del Alto Paraná, Municipalidad de Ciudad del Este, Décima Región Sanitaria, Hospitales, UNINORTE, Fuerzas Armadas, Base Naval, Reservistas de la Marina, Itaipu Binacional, Cruz Roja y otras organizaciones sociales.

Los integrantes de la comisión ya visitaron 19.103 predios en Ciudad del Este, Minga Guazú y Presidente Franco, pero no lograron ingresar a unos 4.039 terrenos porque estaban cerrados, no permitieron el ingreso o se encuentran abandonados, es por eso que se insta a la población a dedicar 10 minutos de tiempo en la limpieza.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senador Monges: “A este gobierno le falta gente eficiente”

ASUNCIÓN. El senador cartista, Juan Darío Monges, afirmó que el gobierno de Mario Abdo Benítez …