Martes , noviembre 13 2018
Inicio / Impreso / Denuncia a intendente de Katueté por violencia

Denuncia a intendente de Katueté por violencia

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

KATUETE, Dpto. de Canindeyú.- El intendente de esta localidad, Julio César Brítez,  fue denunciado por su expareja por violencia familiar. Igualmente, el jefe comunal había sido detenido meses atrás por actuar con prepotencia en medio de un allanamiento fiscal por otra causa.

Tras la denuncia, Brítez tiene prohibido acercarse a la vivienda de la mujer, que está ubicada en Ciudad del Este. La víctima contó que vivió en concubinato con el intendente durante 12 años, de cuya relación nacieron dos hijos.

Indicó que decidió abandonar la casa ante el deterioro de la relación, a consecuencia de la violencia verbal, psicológica entre otros tipos de agresiones que sufría. El caso está siendo investigado para comprobar la veracidad de la denuncia de la mujer.

La denunciante puntualizó  que, el pasado jueves, tuvo que recurrir a la Policía Nacional para alejar a Brítez de su vivienda. A pesar de que tiene prohibido ir hasta la residencia de su expareja, fue para llevar a su hijo, pero finalmente tuvo que alejarse, ante la presencia de los agentes policiales.

La víctima pide que el intendente se mantenga alejado de su hogar, teniendo en cuenta que es una persona prepotente.

Solicitó además que se dé un aumento de la pensión que actualmente está cobrando, que es de G. 700.000, suma que considera ínfima, teniendo en cuenta que es un potentado con una estancia en el Chaco.

Por su parte, el intendente  aseguró que su expareja abandonó la casa en diciembre del año pasado y que cuenta con la orden judicial por la cual tiene la tenencia de su hijo menor.

“Cuando tuve problema con la fiscala en la Municipalidad, mi expareja se llevó a mi hijo, entonces inventa la denuncia para que no pueda acercarme a la casa”, refirió.

Commentarios

comentarios

Mira también

Según los antecedentes, el hecho ocurrió el 27 de marzo de 2016.

Condenado a 27 años de cárcel por matar a su expareja

PRESIDENTE HAYES.- El agente fiscal Alexis Takahashi, de la Unidad Nº 3 de la capital …