Leo Rubín.
Inicio / Impreso / Denuncia contra Rubín es del 2015, pero insisten en que es una guerra sucia

Denuncia contra Rubín es del 2015, pero insisten en que es una guerra sucia

ASUNCIÓN.- La defensa del candidato a vicepresidente de la República por la alianza Ganar, Leo Rubín, sigue afirmando sosteniendo que la denuncia de Amelia Flores, por violación y filiación, es una “guerra sucia”. Sin embargo, el acta de Codeni confirma que el caso surgió en el 2015. Ayer, Rubín volvió a repetir lo mismo, diciendo que “nos quieren sacar de nuestro centro porque ven una campaña limpia, alegre”. Lo dijo en la Unidad de Delitos Informáticos de la Fiscalía, luego de presentar una denuncia contra personas innominadas, responsables de difundir el video en el cual la mujer indígena lo acusa de haberla violado y de ser el padre de su hija”.

Desde que se salió a luz el hecho, la semana pasada, Rubín adoptó una actitud mediática, primero decidiendo por sí mismo realizarse un examen de ADN en un laboratorio que él eligió, sin tener en cuenta que es un juzgado el que debe ordenar el procedimiento, y decidir en dónde se realizará.

En todo momento, tanto él como su compañero de fórmula, Efraín Alegre, intentaron desacreditar la denuncia asegurando que no era más que una “guerra sucia” que busca perjudicar las chances de la alianza opositora en las elecciones de abril. Sin embargo, ninguno de ellos puede explicar cómo puede formar parte de una campaña de desprestigio actual algo que ya fue denunciado en el 2015.

“Nosotros queremos rastrear,  y para eso vinimos acá a la unidad que se especializa en esta área; quién es el que alzó este material, porque aquí se cometieron varios delitos, uno  porque se le muestra a una menor que no puede mostrarse, y lo otro es, por supuesto, esto forma parte de una guerra sucia y queremos saber quiénes son los que están detrás de esta guerra sucia”, dijo ayer Rubin.

 “Estas son las cosas donde ellos nos quieren sacar para que no se hable más de González Daher, para que no se hable más del servicio militar de Mario Abdo, para que no se hable más de Cartes. Nos quieren sacar de nuestro centro porque ven una campaña limpia, alegre, donde la gente se está enchufando y está creciendo… esto es un montaje burdo, putrefacto, y nosotros no nos vamos a quedar tampoco de brazos cruzados mientras existan algunos delitos como el informático, como  el caso de la menor y también otros que estamos detrás y siguiendo”, añadió.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …