Inicio / Impreso / Denunciado por violencia, amenazas y atropellos, sigue libre y sin castigo

Denunciado por violencia, amenazas y atropellos, sigue libre y sin castigo

Vladimir Riveros Cattebeke, es considerado como un hombre peligroso, según las acusaciones.
Vladimir Riveros Cattebeke, es considerado como un hombre peligroso, según las acusaciones.

Vladimir Riveros Cattebeke, quien fuera denunciado por su esposa por violencia doméstica y amenazas, también perpetró otros hechos violentos contra otras personas, conforme las denuncias en su contra. Una de las mismas, detalla como atropelló con arma de fuego en una residencia del Paraná Country Club, y junto con su hijo y otro hombre, mantuvo por varios minutos amenazando y en zozobra a una mujer y a su hijo de 8 años. Las denuncias contra este hombre se encuentran en todas las unidades fiscales de Hernandarias, así como también ya tomó intervención el juzgado, pero hasta el momento no existe ninguna imputación contra el mismo.

HERNANDARIAS.– Vladimir Riveros Cattebeke, es el hombre que está siendo investigado en las cuatro unidades fiscales de este municipio, donde según los datos, cuenta con denuncias en su contra, la mayoría de ellas por atropello de domicilio y amenazas de muerte. La primera afectada fue su esposa, Mirta Elizabeth Diarte de Riveros, de quien el citado hombre se encuentra separado desde hace un tiempo. Debido a esta primera denuncia en su contra, según los datos, Riveros Cattebeke, comenzó a tomar venganza por otras personas que salieron como testigo de su esposa.

Esto es lo que denunció, el pasado 23 de octubre, Elisa Romina Álvarez Riquelme, en el puesto policial del Paraná Country Club. Manifestó que minutos después de las 21, Vladimir Riveros Cattebeke y su hijo Cristian Riveros Diarte, junto con otro hombre, comenzaron a patear la puerta de su domicilio, así como también la ventana. Riveros Cattebeke, según la denuncia, portaba un arma de fuego y en todo momento se mostró amenazante apuntado su arma contra ella, frente a su hijo menor de 8 años. El suceso duró unos 40 minutos y luego los mismos abordaron una camioneta Toyota, tipo Hilux, color blanco, sin chapa y se alejaron del lugar.

Elisa Romina Álvarez Riquelme, manifestó también en la denuncia, que al parecer, el atropello sufrido fue porque su esposo, Ángel Julián Chamorro, salió como testigo en la causa, que tiene como denunciado a Riveros Cattebeke por violencia doméstica contra su esposa. En el escrito también hizo mención que Riveros Cattebeke es un hombre muy peligroso y que siempre anda armado. Este hombre, según los datos, todavía no fue procesado por los presuntos hechos violentos.

La denuncia de Elisa Romina Álvarez Riquelme contra Vladimir Riveros Cattebeke, fue formulada el 23 de octubre pasado.
La denuncia de Elisa Romina Álvarez Riquelme contra Vladimir Riveros Cattebeke, fue formulada el 23 de octubre pasado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Refugio de la SEN fue allanado y encontraron a microtraficantes

ASUNCIÓN. Viviendas de un refugio de la Secretaria de Emergencia Nacional eran utilizadas para el …