Lunes , octubre 23 2017
Inicio / Policiales / Denunciados por falsificación de reposo médico

Denunciados por falsificación de reposo médico

La denuncia fue presentada por los fiscales antidrogas, Elvio Aguilera Vázquez y Manuel Rojas Rodríguez. Foto: Ministerio Público.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.-  Dos abogados y un expolicía, este procesado por narcotráfico, fueron denunciados por presentar un reposo médico presuntamente falsificado, para suspender un juicio oral. La denuncia fue presentada por los fiscales antidrogas, Elvio Aguilera Vázquez y Manuel Rojas Rodríguez.

Los denunciados son los abogados Samuel Carlos González Rodríguez y Ramón Acosta Araujo, y el expolicía Augusto René Brizuela Godoy (38). La investigación es por los supuestos hechos hechos punibles de producción y uso de documentos no auténticos, y está a cargo de la agente fiscal Cinthia Leiva Cardozo.

Según la denuncia, el 18 de julio del 2017 fue fijado el juicio oral y público al ex policía, procesado por tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes. En aquel entonces, los abogados defensores presentaron un reposo médico del procesado, por una supuesta influenza, expedido el 17 de julio por la Dra. Noelia Torres. De esa manera, consiguieron la suspensión de la audiencia pública.

Posteriormente, se fijó nuevamente el juicio para el 12 de setiembre, y nuevamente los profesionales del derecho pidieron nuevamente la suspensión del juzgamiento de Brizuela Godoy. Para el efecto, presentaron el mismo certificado expedido por la Dra. Noelia Torres, pero con la fecha adulterada, y esta vez supuestamente por un accidente de tránsito sufrido por el acusado.

Commentarios

comentarios

Mira también

El que perdió la vida fue identificado como Miguel Andres González Bonet. Foto: Gentileza.

Accidente fatal en San Juan Bautista

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones.- Un hombre murió en un accidente de tránsito que involucró a …