domingo , febrero 23 2020
Inicio / Judiciales / Denuncian a hermano de Miguel Prieto por romper parabrisas en Ciudad del Este

Denuncian a hermano de Miguel Prieto por romper parabrisas en Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE.- El hermano del intendente Miguel Prieto fue denunciado este lunes por romper el parabrisas de una camioneta al mando de una señora en Ciudad del Este.

El vehículo habría sido estacionado en frente el negocio familiar del jefe comunal esteño. El autor sería Willian Vicente Prieto Vallejos y el hecho ocurrió durante la mañana de este lunes.


De acuerdo al informe de la Dirección de Policía del departamento de Alto Paraná, Prieto reaccionó de forma prepotente contra la señora, identificada como Beidva de Camargo Marcos, de nacionalidad brasileña, por haber estacionado su rodado en frente el negocio familiar.

Posteriormente se produjo una discusión entre ambos y el hermano del intendente de Ciudad del Este rompió el parabrisas de la camioneta Hyundai tipo Tucson con su casco de motocicleta.

Aparentemente Prieto Vallejos reaccionó de manera violenta al no poder salir del negocio a bordo de su moto porque la camioneta se encontraba obstaculizando el paso. La denuncia fue presentada en la Comisaría Primera de Ciudad del Este.

Commentarios

comentarios

Mira también

Conozca los precios referenciales de útiles escolares, en Asunción

ASUNCIÓN. La Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (Sedeco) elaboró una lista con …