lunes , julio 22 2019
Inicio / Impreso / Denuncian a un agente policial por supuesta amenaza de muerte

Denuncian a un agente policial por supuesta amenaza de muerte

César Augusto Hermosa Santa Cruz.

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones.- Una joven denunció ante la comisaría jurisdiccional a su exnovio, un agente policial, quien supuestamente la amenaza de muerte, pues no acepta que la mujer haya terminado con la relación amorosa. Se trata de César Augusto Hermosa Santa Cruz, quien quedó a disposición de Asuntos Internos de la Policía Nacional.

La afectada es Zuliam Maribel Gill Marín (19), quien aseguró que su expareja le persigue en forma sistemática. A raíz de esta situación, la denunciante le bloqueó en todas las redes posibles. No obstante, el sujeto le envió un mensaje de texto, indicándole que nada le serviría, pues le asesinaría de igual forma.

Gill Marín señaló que teme por su vida y por eso ya no puede ir ni siquiera a la universidad. Dijo que habían terminado precisamente por la violencia que ejercía contra ella César Augusto.

 “Ahora si querés escóndete, pero te voy a encontrar esta noche. Tengo tiempo de sobra, llámale a todo el mundo, a la policía, a tu papá. Deciles que iré (sic)”, detallan algunos de  los mensajes que habría enviado el uniformado al número de Zuliam Maribel, quien atemorizada decidió radicar una denuncia formal en contra del sospechoso.

Commentarios

comentarios

Mira también

“Sicariato” en Pedro Juan: asesinan a dos jóvenes con fusil

PEDRO JUAN CABALLERO.- Esta madrugada ocurrió un nuevo caso de “sicariato” en Pedro Juan Caballero. …