lunes , septiembre 16 2019
Inicio / Judiciales / Denuncian a exdirectora de Codeni

Denuncian a exdirectora de Codeni

El abogado Juan Manuel Bogarín, quien forma parte del equipo de abogados a cargo del Dr. Jorge Bogarín, representante de la familia Rubín.

ASUNCIÓN.- El abogado Juan Manuel Bogarín, quien forma parte del equipo de abogados a cargo del Dr. Jorge Bogarín, representante de la familia Rubín, formuló una denuncia por coacción sexual y violación contra personas innominadas. Además, otra fue por el tipo penal de frustración a la persecución contra la señora Nelly Graciela Servín, exdirectora de Codeni de Mariscal Estigarribia.

“Estas denuncias son a fin de que se esclarezcan y se investiguen esos hechos graves que son denunciados en el video (publicado en redes sociales), y por otra parte, por el tipo penal de frustración a la persecución contra la señora Nelly Graciela Servín, quien en el video se presenta como exdirectora de la Codeni de Mariscal Estigarribia en el año 2015, y dice recibir en ese año esta denuncia por parte de la señora Amelia Flores y no le da ningún trámite”, manifestó el abogado denunciante.

Bogarín señaló que la intención es esclarecer los hechos que se denuncian y dejar que la justicia actúe. Por otra parte indicó que la prueba de ADN se hizo de manera voluntaria, “esto (la denuncia) se hizo más bien contra los hechos punibles que se denuncian en ese video, pero también se manifiesta el sometimiento del señor Leo Rubín a la presente investigación, que llevará a cabo el Ministerio Público”, acotó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Asaltan transportador de caudales en Capiatá

CAPIATÁ.- Un violento asalto se registró este sábado en la ciudad de Capiatá, a la …