jueves , noviembre 14 2019
Inicio / Política / Denuncian a “Kelembú” por usurpación de funciones públicas

Denuncian a “Kelembú” por usurpación de funciones públicas

Yolanda Paredes, apoderada general de Cruzada Nacional, denunció a Celso “Kelembú” Miranda.

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Por supuesta usurpación de funciones públicas, producción de documentos públicos de contenido falso, apropiación de bienes y asociación criminal, la abogada Yolanda Paredes, apoderada general de Cruzada Nacional, denunció a Celso “Kelembú” Miranda.

“Ha nombrado funcionarios, remitió notas a los bancos de plazas con los cuales opera la Municipalidad, comunicando que él es el nuevo administrador y eso es bastante grave, él quiere disponer de los bienes, específicamente dinero en efectivo. Esto ya es una degeneración total del Estado de Derecho”, expresó Paredes a la Radio 1000 AM.

Además, dijo al medio radial sentirse desilusionada ante la decisión tomada por Celso Miranda de apoyar la renuncia de Sandra McLeod.

“Él me dijo: yo estoy feliz con mi decisión y yo le dije que suerte que estés feliz porque nosotros estamos tristes, para nosotros ha muerto un compañero de lucha, la situación muy triste y prácticamente estamos de duelo, no es fácil asimilar que está pasado”, sentenció Yolanda Paredes, según informó la 1000 AM.

denuncia-kelembu

Commentarios

comentarios

Mira también

Barrios ratifica persecución “abierta y directa” del Gobierno contra Cartes

ASUNCIÓN.- El senador Antonio Barrios dijo este miércoles que la bancada de Colorado en la …