Martes , junio 19 2018
Inicio / Impreso / Denuncian que no contestan los teléfono de reclamos

Denuncian que no contestan los teléfono de reclamos

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- María Antonieta Mesquita, del barrio San Roque de la capital del país, denunció ayer que nunca le contestan en los números de teléfonos habilitados por la Municipalidad y la Secretaría de Ambiente (SEAM) para los reclamos por casos que atañe a la lucha contra el dengue.

Dijo que sobre las calles Residentas y Boquerón, un estacionamiento tiene un basural ya sea en la vereda como dentro del predio. “Lo grave es que ellos utilizan neumáticos para las señalizaciones y ni siquiera entierran, se acumulan aguas en ellos”, lamentó.

La mujer preocupada por la situación lamentó que muchas personas sigan teniendo en sus predios cientos de criaderos en muchos casos en los neumáticos. “Se supone que la lucha contra el dengue es de todos, acá los vecinos limpian, pero los responsables de este local tienen un asco su propiedad”, sostuvo.

“Yo cada día llamo en los números que habilitaron para los reclamos: el (021) 212095, 663369 y 224470 de la comuna, y el 0800 119 900 de la SEAM, pero nunca contestan”, refirió.

La mujer pidió a los responsables de las instituciones involucradas en el tema, un mayor compromiso para atender los reclamos.

Commentarios

comentarios

Mira también

El cadáver de una extraña criatura marina fue hallada en una playa en Namibia.

Extraña criatura marina aparece en Namibia

NAMIBIA, África.- Un extraño animal marino apareció varado la semana pasada en las costas de …