domingo , septiembre 15 2019
Inicio / Impreso / Deportivo Santaní se instala en Colombia

Deportivo Santaní se instala en Colombia

Delegación del Deportivo Santaní, antes del viaje en el Aeropuerto Silvio Pettirossi. (Foto Prensa Santaní).

ASUNCIÓN.– La delegación del Deportivo Santaní se instaló en Colombia para el juego correspondiente a la segunda fase de la Copa Sudamericana ante La Equidad, a disputarse mañana. El equipo sampedrano buscará sacar un buen resultado, de manera a encarar con mayores posibilidades el partido de vuelta que se jugará el 29 de mayo.

La nómina de viajeros es la siguiente: Gustavo Arévalos, José Aquino, Nicolás Olivera, Jorge Aguilar, Wildo Alonso, Blas Díaz, Iván Cazal, Alexis González, Fidencio Oviedo, Iván Ramírez, Cristian Aguada, Francisco García, Héctor Sanabria, Alejandro Toledo, Isidro Pitta, David Riquelme, Andrés Duarte, Guillermo Beltrán, Tobías Arévalo y José Cañete.

Para este viaje, ya se sumó a la comitiva el lateral derecho Andrés Duarte, en calidad de refuerzo, últimamente en filas del Deportivo Capiatá,

Ya en el entrenamiento previsto en Colombia, el entrenador Pablo Caballero confirmará el equipo que iniciará el partido ante La Equidad que se jugará el miércoles desde las 20:30.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …