sábado , junio 15 2019
Inicio / Policiales / Derrumbe de muralla deja varios heridos en Villarrica

Derrumbe de muralla deja varios heridos en Villarrica

Cuatro personas resultaron heridas tras desplomarse parte de una muralla de un vecino que une con la construcción de un edificio en el centro de la ciudad de Villarrica. Foto: Gentileza.

GUAIRÁ.- En la tarde de este lunes, cuatro personas resultaron heridas tras desplomarse parte de una muralla de un vecino que une con la construcción de un edificio en el centro de la ciudad de Villarrica.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Gómez, Armando Martínez, José Olmedo y Cayetano Casco, quienes fueron derivados por bomberos hasta el Hospital Regional de Villarrica y se encuentran internados en estado de observación, según reportó Radio 1000 AM.

De acuerdo al reporte del suboficial de policía Enrique León, de la Comisaría de Villarrica, “Los cuatro estaban consientes el momento. El encargado de la obra estaba en el lugar. Aparentemente estaban haciendo una casa, tipo para alquiler, como hace 22 días ya estaban realizando. Estaban nivelando pisos en la planta baja y en el momento se les cayó encima de ellos la muralla alta”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Atentado deja un muerto en Pedro Juan Caballero

AMAMBAY.- Este jueves, tras ser víctimas de un atentado un hombre murió y una mujer …