Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Impreso / “Desaprovecha la oportunidad de un gobierno con unidad de ANR”

“Desaprovecha la oportunidad de un gobierno con unidad de ANR”

Juan Darío Monges, senador por el Partido Colorado.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El presidente Mario Abdo Benítez asume en medio una profunda división colorada señalada en varios eventos, el último de ellos en su asunción como jefe del Ejecutivo. Juan Darío Monges, senador de Honor Colorado, remarcó que tendrá un escenario difícil con un Partido Colorado tan dividido “y Mario Abdo Benítez desaprovecha la oportunidad de iniciar un gobierno con unidad en el Partido Colorado”.

Recuerda que ya en la interna, una vez conocido el resultado, manifestaron que se inicie de inmediato un proceso de recomposición de las filas detrás del ganador, “uniendo a todos los movimientos y dirigentes”, destacó Monges.

Aparentemente desde el inicio del mandato la dirigencia de Añetete o del mismo jefe de Estado demuestran escaso interés de unir las fuerzas coloradas. En su discurso como presidente de la Nación, Abdo Benítez tuvo agregados de agresividad contra el cartismo.

A diferencia de esta actitud de Añetete, Monges apuntó que “nosotros desde las elecciones internas y más tarde con la elección del presidente del Congreso hemos demostrado la intención de unir al partido”.

Agregó que “no lo entendemos, no sabemos que estará gestando el presidente Abdo Benítez para demostrar esta actitud y desaprovechar esta oportunidad de unir al partido y hacer así un buen gobierno “y esperamos que esta crisis sirva para revisar comportamientos y aprovechar el potencial del Partido Colorado para hacer un buen gobierno”, dijo el congresista.

Commentarios

comentarios

Mira también

Taller de capacitación sobre “Arqueología: Ciencia, Cultura y Turismo”.

Capacitan en “Arqueología: Ciencia, cultura y turismo”

ASUNCIÓN.- Funcionarios de las Misiones Jesuíticas de Santísima Trinidad y de Jesús de Tavarangüé, en …