Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Economía / Desarrollan jornadas tributarias en Concepción

Desarrollan jornadas tributarias en Concepción

El vehículo de atención al contribuyente.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Departamento de Concepción.- La Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente (PAC Móvil) prestará sus servicios hasta el viernes 10 de agosto en el departamento de Concepción. Este martes estará en Horqueta desde las 8:00. Asimismo se prevé que el miércoles 8 está en Belén.

La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), que realiza las jornadas tributarias en diferentes ciudades, informó que esta actividad se llevará a cabo también en Loreto, el jueves 9, y al día siguiente en Vallemí, ambas también desde las 8:00.

PAC ofrece capacitaciones para los interesados en general, además de consultas a los técnicos de la administración tributaria, tales como Inscripción en el RUC de Personas Físicas y actualización de datos del RUC de personas físicas y jurídicas, entre otros.

Se realizarán charlas de concienciación dirigidas a los pobladores, comerciantes y estudiantes universitarios de la zona sobre el Sistema Marangatu 2.0, el Impuesto a la Renta Personal (IRP) e Inscripción en el RUC. Para los estudiantes de colegios secundarios, la charla será sobre Impuestos y cómo abrir un negocio.

Más detalles sobre esta Jornada Tributaria al teléfono (021) 417 7655 o al correo capacitacion@set.gov.py

Commentarios

comentarios

Mira también

Se aguarda cerrar la segunda quincena de este mes para determinar si se bajará el precio de producto.

Precio de combustible podría bajar en diciembre

ASUNCIÓN.- La titular de Petropar, Patricia Samudio, manifestó este jueves que ante los últimos reportes …