Sábado , febrero 23 2019
Inicio / Economía / Desarrollo de feria inmobiliaria será el 19 y 20 de octubre

Desarrollo de feria inmobiliaria será el 19 y 20 de octubre

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Expo Vivienda y El Salón del Mueble 2018, se realizará del 19 al 20 de octubre en el Salón Bicentenario del Paseo La Galería (Piso 9 de la Torre 1). Se prevé el desarrollo de conferencias de forma paralela a la exposición. El lanzamiento del evento será este jueves 04 a las 10:30.

Este evento se constituye en el lugar indicado para compradores interesados en adquirir una propiedad, familias que buscan ampliar o equipar, inversores de bienes raíces, profesionales de la construcción y el público que busca contactar con diseñadores de interiores y exteriores. Además, otro pilar que destaca a la expo son las conferencias y charlas de capacitación dictadas por renombrados expertos del área.

Entre los expositores se destacan empresas constructoras, inmobiliarias y loteadoras; organizaciones gubernamentales y privadas relacionadas con el sector vivienda; bancos; financieras; cooperativas; aseguradoras; entre otros.

Commentarios

comentarios

Mira también

Se promoverá la ampliación de inversiones de pequeñas y medianas empresas paraguayas en eficiencia energética dentro del sector industrial.

BID y AFD firmaron crédito para ampliar inversiones de las Pymes industriales

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Agencia Financiera de Desarrollo firmaron los documentos …