Jueves , diciembre 13 2018
Inicio / Economía / Desarrollo de feria inmobiliaria será el 19 y 20 de octubre

Desarrollo de feria inmobiliaria será el 19 y 20 de octubre

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Expo Vivienda y El Salón del Mueble 2018, se realizará del 19 al 20 de octubre en el Salón Bicentenario del Paseo La Galería (Piso 9 de la Torre 1). Se prevé el desarrollo de conferencias de forma paralela a la exposición. El lanzamiento del evento será este jueves 04 a las 10:30.

Este evento se constituye en el lugar indicado para compradores interesados en adquirir una propiedad, familias que buscan ampliar o equipar, inversores de bienes raíces, profesionales de la construcción y el público que busca contactar con diseñadores de interiores y exteriores. Además, otro pilar que destaca a la expo son las conferencias y charlas de capacitación dictadas por renombrados expertos del área.

Entre los expositores se destacan empresas constructoras, inmobiliarias y loteadoras; organizaciones gubernamentales y privadas relacionadas con el sector vivienda; bancos; financieras; cooperativas; aseguradoras; entre otros.

Commentarios

comentarios

Mira también

En la reunión se habló de los sectores en los cuales se prestará mayor interés para enfocar las asistencias, tanto económicas como de capacitación técnica.

MAG y JICA buscan potenciar inversiones para el sector agroganadero

ASUNCIÓN.- El ministro de Agricultura y Ganadería, Denis Lichi, se reunió con representantes de la …