lunes , junio 17 2019
Inicio / Policiales / Desarticulan clan que traficaba cocaína

Desarticulan clan que traficaba cocaína

Dos hombres integrantes de una barra brava y una mujer se aliaron para poder movilizar la droga a través de entregas coordinadas en el sitio. Foto: Senad.

ASUNCIÓN.- Los Agentes Especiales de la SENAD, llevaron a cabo un allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Vista Alegre de Asunción, donde desbarataron una red de microtraficantes de cocaína.

Dos hombres integrantes de una barra brava y una mujer se aliaron para poder movilizar la droga a través de entregas coordinadas en el sitio.

Los implicados, Mauricio Núñez Ayala de 35 años (quien cuenta con antecedentes por robo agravado), Luis Alfredo Ojeda de 30 y Flavia Noemí Cristaldo de 30 años de edad, habían establecido un sistema de “campanas” que era activado mediante el uso de radios portátiles, comúnmente conocidas como “walkie talkie”

La principal evidencia la constituyó la cocaína hallada posterior al ingreso al recinto. La droga estaba separada en 10 bochas para la entrega, las cuales totalizaron unos 42 gramos.

La fiscal Zully Figueredo y su comitiva del Ministerio Público trabajó de forma articulada desde el inicio de las pesquisas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sistema carcelario hace aguas y solo se cambian a directores

ASUNCIÓN.- A la matanza que se registró el domingo en la cárcel de San Pedro …