Domingo , octubre 21 2018
Inicio / Policiales / Desarticulan estructura que enviaba droga a Argentina

Desarticulan estructura que enviaba droga a Argentina

Los operativos se efectuaron de manera conjunta entre investigadores paraguayos y argentinos. Foto: Senad.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Una estructura que presuntamente se dedicaba a enviar drogas vía terrestre a la argentina desde el Alto Paraná y Caaguazú, fue desarticulada tras 7 meses de investigación. Los operativos se efectuaron de manera conjunta entre investigadores paraguayos y argentinos. 

En un allanamiento efectuado en una vivienda del barrio San Agustín de Santa Rosa del Mbutuy, departamento de Caaguazú, fue detenido un hombre identificado como Corazón Silva Mautto (44). En el lugar fueron incautados, una camioneta de la Marca Toyota, modelo Hilux, color gris, con chapa CAR 140; aparatos celulares y documentaciones varias.

En otro procedimiento que se llevó a cabo de manera simultánea en una casa del Km 8 Acaray de Ciudad del Este, fue detenido Adriano González Alarcón (52). En el sitio se requisaron, una pistola con su respectivo cargador y municiones y celulares. Según los intervinientes, los detenidos están vinculados a varias incautaciones de agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas en Paraguay, como así también en Argentina, donde los antidrogas realizaron procedimientos en coordinación con las fuerzas de seguridad de dicho país vecino.

Ya se efectuaron 5 operativos en Argentina y 3 en Paraguay, pero hoy se les detuvo a los líderes de la referida estructura.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Investigan a un hombre por tenencia de droga

CIUDAD DEL ESTE. El fiscal Manuel Rojas Rodríguez inició una investigación contra un hombre detenido …