Inicio / Nacionales / “Desastre ko Marito” retumbó con fuerza en fiesta de la Virgen Serrana

“Desastre ko Marito” retumbó con fuerza en fiesta de la Virgen Serrana

ASUNCIÓN. Aunque el presidente Mario Abdo Benítez había anunciado que no asistiría a la misa central de Caacupé, a la que tradicionalmente acuden los representantes de los 3 poderes del Estado y en donde la Iglesia centra sus críticas hacia las autoridades, pocas horas antes se notó un inusual movimiento de efectivos de seguridad, por lo que se empezó a sospechar que el jefe de Estado había cambiado de opinión, y desde entonces ya se sintió el descontento de los feligreses.

Poco antes de las 6, Abdo Benítez llegó en un helicóptero hasta el Parque Lagoporá, desde donde caminó solo hasta la basílica. Durante todo el trayecto fue acompañado de abucheos, primando el grito de “desastre ko Marito”. También se escuchó el mote de “vende patria” con el que algunos daban cuenta de su hartazgo y decepción.

No respondió a nadie, no conversó con la prensa y solamente se detuvo brevemente para posar con los servidores apostados durante todo el trayecto. Ya en la explanada se ubicó en primera fila, al lado del ministro del Interior, Euclides Acevedo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Peña se reúne con intendentes de Concepción para abordar sobre necesidades

ASUNCIÓN. El presidente de la República, Santiago Peña, recibió a los intendentes de las ciudades …