Jueves , diciembre 13 2018
Inicio / Policiales / Desbaratan centro de distribución de drogas

Desbaratan centro de distribución de drogas

El procedimiento se efectuó en el barrio María Auxiliadora de Presidente Franco. Foto: Senad.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

PRESIDENTE FRANCO, Alto Paraná.- El fiscal antidrogas, Elvio Aguilera y agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), desbarataron un centro de distribución de drogas en esta ciudad. Fueron sacados de circulación, dosis de crack y cocaína. Además, detuvieron a dos personas, entre ellas un menor de edad con antecedentes penales.

El procedimiento se efectuó en el barrio María Auxiliadora de Presidente Franco. ELos intervinientes encontraron en la vivienda, 35 dosis de crack, que totalizaron 9.5 gramos; y 10,5 gramos de clorhidrato de cocaína, distribuidas en 2 paquetes, todos preparados para su comercialización al menudo.

Además se incautaron otras evidencias como una motocicleta con la que presuntamente empleaban la modalidad delivery según las pesquisas; una escopeta calibre 12 de fabricación casera, 3 armas blancas, picadores, aparatos celulares y dinero en efectivo de baja denominación. El fiscal dispuso la detención de una mujer identificada como María Cristina Vázquez Geneiro (34), y un menor con antecedentes por robo agravado.

En el sitio se encontraban varios consumidores que presumiblemente acuden al lugar para adquirir las sustancias. Por disposición del representante del Ministerio Público las evidencias junto con los detenido fueron derivados hasta la base regional Nº 2 de Ciudad del Este para su guarda y custodia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Foto ilustración.

Sentenciado a 6 años por asaltar a un taxista

CIUDAD DEL ESTE.- Los jueces, Zunilda Martínez, Marino Méndez y Herminio Montiel, condenaron  a 6 …