Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Impreso / Desbaratan focos de distribución de crack

Desbaratan focos de distribución de crack

María Laura Cardozo Giménez, detenida.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) desarticuló un foco de distribución de crack en el microcentro de Asunción. El operativo estuvo a cargo del Departamento de Operaciones Urbanas, encabezado por el Ministerio Público.

Los intervinientes sacaron de circulación más de 2.600 dosis de la sustancia mencionada. Una mujer fue detenida  al ser sorprendida en el momento en que comercializaba la droga, tanto al menudeo, como al por mayor. Incluso utilizaba la modalidad de delivery, informaron desde la Senad.

El allanamiento fue ejecutado en una vivienda ubicada en la calle Ygatimí casi 15 de Agosto. La aprehendida fue identificada como María Laura Cardozo Giménez (27). La misma, según datos, ocultaba y distribuía cantidades significativas de crack, a 20 mil guaraníes cada dosis.

La pareja de la mujer se encuentra privado de su libertad por robo agravado, razón por la cual la mujer había optado por realizar transacciones con drogas para generar ganancias, explicó la sindicada a los intervinientes.

 Por disposición de la fiscal Elva Cáceres, las evidencias, junto a la detenida, fueron derivadas hasta la Base de Operaciones de la Senad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …