Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / Desconocidos matan a aduanero dentro de reservado en Asunción

Desconocidos matan a aduanero dentro de reservado en Asunción

La camioneta de la víctima Hugo Aponte Mercado, en el estacionamiento del motel.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Un aduanero fue encontrado muerto dentro de un motel ubicado en la calle Pora 226 casi Juan Domingo Perón de Asunción. La víctima fue hallada con varias lesiones en el rostro, totalmente ensangrentado. La fiscal Claudia Torres intervino el lugar, luego de una llamada recibida de parte del encargado del reservado. El fallecido es  Hugo Aponte Mercado (57), quien ingresó en el lugar el viernes pasado. El sábado pidió para su desayuno, esa fue la última vez que se comunicó con los responsables del sitio.

ASUNCIÓN.- La representante del Ministerio Público dijo que la información indica que el hoy fallecido ingresó al motel el viernes 31 de agosto pasado, a bordo de su camioneta Mitsubishi, con chapa HDE 574.

Allí, le dieron la habitación 27, siendo visitado luego de horas por dos hombres, quienes llegaron en un taxi. Luego de varias horas, los desconocidos se retiraron. Aponte se quedó solo. Entre el viernes y el sábado, se comunicó con los encargados para hacer algunos pedidos, no así el domingo, fecha en que ya nada supieron de él.

Ante la actitud sospechosa, los responsables intentaron comunicarse con él,  pero no respondió. A raíz de esta situación, procedieron a verificar el lugar, encontrando sin signos de vida al hombre.

La fiscal Torres detalló que el cuerpo se encontraba tendido en la cama, totalmente desnudo y con rastros de sangre en el rostro, lo que indica que fue golpeado. Del recinto se incautaron como evidencia objetos de valor propiedad de la víctima y porciones de presunta marihuana.

 “El cuerpo estaba bañado en sangre. Es una persona bastante corpulenta. Lo que no tiene son heridas de bala”, indicó Torres.

Agregó que la fiscalía verificará las imágenes del circuito cerrado del motel con la intención de ubicar al taxi que llevó al sitio a los dos hombres que visitaron al fallecido. Con los datos del rodado se podría llegar a los involucrados.

No se descarta que el trasfondo sea el narcotráfico, teniendo en cuenta las evidencias colectadas de la escena del crimen.

Commentarios

comentarios

Mira también

ONU designa representante especial para la crisis migratoria venezolana

WASHINGTON.- El ex vicepresidente de Guatemala, Eduardo Stein, fue nombrado este miércoles representante especial de …