martes , octubre 22 2019
Inicio / Impreso / Descubren droga dentro de almohadillas para boxeo

Descubren droga dentro de almohadillas para boxeo

La cocaína estaba impregnada a la espuma de los equipos de boxeo.

ASUNCIÓN.- Durante una revisión de rutina realizada por agentes de la Senad, en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, verificaron un paquete tenía como destino la ciudad de Estambul, Turquía. Mediante una orden judicial se procedió a la apertura de la caja y en su interior descubrieron 2 kilos de cocaína impregnada en el relleno de equipos de boxeo.

Ante la presencia del juez Oscar Delgado y representantes del Ministerio Público, los agentes antinarcóticos dieron apertura a la encomienda, en la oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia. El paquete, conforme con los datos, fue remitido como encomienda por una persona ya identificada, desde la capital del país, y tenía como destino final la ciudad de Estambul, Turquía. En el manifiesto de la encomienda fue declarada como equipos para práctica de boxeo. El mismo fue verificado y retenido el pasado 14 de junio, ante la reacción del can antidroga “Zak” durante los controles rutinarios.

En el interior de la caja se encontraron 8 almohadillas de boxeo, que fueron revisadas minuciosamente por los agentes hasta confirmar que  la cocaína estaba impregnada a la espuma de los equipos. Luego del análisis primario de campo y pesaje correspondiente, se constató un peso bruto de 2 kilos 85 gramos.  El representante del Ministerio Público, Carlos Alcaraz, dispuso que las evidencias incautadas, sean derivadas hasta la base de operaciones de la Senad para su guarda y custodia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Estudiante, víctima de supuesto acoso en la UNA, se ratificó ante la Fiscalía

ASUNCIÓN. La fiscal Karina Cerón afirmó a la emisora Universo 970 AM que la joven …