lunes , enero 27 2020
Inicio / Nacionales / Descuentos de 5% a los que pagan tasas al contado

Descuentos de 5% a los que pagan tasas al contado

Fachada de la Municipalidad de Asunción. Foto archivo.

ASUNCIÓN.- La Municipalidad de Asunción beneficiará a los contribuyentes de la ciudad capital con un descuento del 5% por pago al contado de impuestos y tasas, correspondiente al ejercicio fiscal 2016, rige hasta fines del presente mes de abril. 

El municipio insta a los contribuyentes a acercarse a la Dirección de Recaudaciones del Municipio, ubicado en el subsuelo del Bloque A del edificio municipal, Mariscal López y Capitán Bueno, para solicitar que se les expidan sus facturas respectivas y pagar en las cajas, con este beneficio de descuento.

La Dirección de Recaudaciones atiende de lunes a viernes de 07:00 a 16:00  y los sábados de 08:00 a 11:00.

En Ive Sur, que funciona en Dr. Patricio Maciel entre Dr. Gorostiaga y Tte. 2do. Víctor Valdez, del barrio Ytay, también se pueden realizar pagos de tributos y funciona en el mismo horario mencionado más arriba.

También están habilitados para pagos seis de los diez centros municipales y otras dependencias que se detallan más abajo.

Centros Municipales y otras dependencias también habilitados para pago de tributos municipales, que funcionan de lunes a viernes de 07:00 a 16:00.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

¿Deben o no publicar sus bienes los congresistas? “Mi esposa dice: “¿Por qué debe saber la gente lo que tenemos?”

ASUNCIÓN. El diputado colorado Walter Harms señaló que solo la Contraloría General y otras instituciones …