domingo , diciembre 8 2019
Inicio / Nacionales / Desde el Consulado en Argentina entregarán más de 2.000 cédulas a paraguayos residentes

Desde el Consulado en Argentina entregarán más de 2.000 cédulas a paraguayos residentes

Foto ilustrativo/archivo.

ARGENTINA.- La entrega de cédulas de identidad civil para compatriotas residentes en Argentina se encuentra coordinando con el Consulado Paraguayo, tras la jornada de cedulación llevada a cabo en julio y septiembre pasado.

Más de 2.000 documentos de identidad serán entregados en los últimos meses del año, en un trabajo coordinado entre el Consulado del Paraguay y el Departamento de Identificaciones de la Policía, informó el Ministerio del Exterior.

Las entregas de documentos se harán en las siguientes localidades: Comodoro Rivadavia, Provincia de Chubut; Ezpeleta, Quilmes, Provincia de Buenos Aires; Hurlingham; Provincia de Buenos Aires; José C. Paz, Provincia de Buenos Aires; Tigre, Provincia de Buenos Aires; y San Miguel, Provincia de Buenos Aires.

El sábado 2 de noviembre pasado se realizó la primera jornada de entrega de cédulas, en la Villa Soldati. En el sitio se entregaron los documentos gestionados en jornadas del mes de junio, con el apoyo la Asociación Civil Mujeres Unidas en Acción “El Refugio” de Villa Soldati y con el Proyecto Migrantes del Ministerio de Educación y Ciencias de nuestro país.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Desde Senatur ofrecen variadas opciones para realizar turismo interno en vacaciones

ASUNCIÓN.- La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) presentó un listado de opciones de destinos, productos …