sábado , marzo 28 2020
Inicio / Política / Desde el MIC celebran decisión de Cervepar sobre precios de cervezas

Desde el MIC celebran decisión de Cervepar sobre precios de cervezas

Según las estimaciones de Cervepar, con el nuevo plan se logrará un impacto de forma directa a 25.000 personas.

ASUNCIÓN.- La decisión tomada en la mañana de este jueves por la compañía Cervepar de bajar sus precios y ampliar su producción fue celebrada por la ministra de Industria y Comercio (MIC), Liz Cramer.

La empresa Cervecería Paraguaya S.A. anunció hoy su plan para dinamizar el comercio y la economía con la disminución de los precios sugeridos de la empresa, principalmente en sus versiones de 940 ml.

Roberto Correa, gerente de Cervepar, manifestó que la decisión histórica responde al compromiso de la centenaria fábrica con el país y “realiza su parte para ayudar a la sociedad” en alusión al contexto actual de desaceleración económica en Paraguay y la región.

Según las estimaciones de Cervepar, con el nuevo plan se logrará un impacto de forma directa a 25.000 personas de la cadena de valor y puntos de venta. La compañía ajustó sus precios a la baja en el orden del 13%.

Desde el MIC se han puesto a disposición todos los recursos técnicos para apoyar la medida y acompañar los esfuerzos de Cervepar en su futura inversión, indicó la ministra Cramer.

 

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Senadores Llano y Ríos proponen tijera a sueldos de sus colegas y altos funcionarios, pero garantizando siete salarios mínimos

ASUNCIÓN. El presidente del Congreso, el senador liberal Blas Llano, y su colega parlamentario y …