Domingo , febrero 17 2019
Inicio / Nacionales / Desde hoy aumenta probabilidad de lluvias

Desde hoy aumenta probabilidad de lluvias

Los departamentos de Itapúa, Misiones y Ñeembucú serían los afectados por el tiempo severo. Foto archivo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Desde este lunes aumenta la probabilidad de lluvias dispersas y tormentas eléctricas en varios puntos del Paraguay, según la meteoróloga Ruth González. La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un lunes cálido, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima estimada es de 19°C y la máxima, 26°C.

González señaló ayer “A partir de mañana lunes aumenta la probabilidad de lluvias dispersas y tormentas eléctricas en varios puntos del territorio nacional. Para el día martes se prevé la formación de un sistema de tormentas más organizado, que produzca lluvias y tormentas eléctricas generalizadas en todo el país especialmente entre el centro sur y este de la región Oriental, además del sur del chaco”, explicó.

La meteoróloga refirió que a partir de la tarde del miércoles, comenzarán a disminuir la probabilidad de lluvias. Además, señaló que el ambiente se mantendrá cálido hasta el martes y que con el ingreso del frente frío el miércoles, los vientos rotarían al sector sur y traerían consigo un descenso marcado de las temperaturas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Para Asunción, se pronostica un día Cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sur.

Prevén ambiente agradable para el fin de semana

ASUNCIÓN.- Los datos de la Dirección Nacional de Meteorología indican que la condición prevista para …