Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Nacionales / Desde hoy aumenta probabilidad de lluvias

Desde hoy aumenta probabilidad de lluvias

Los departamentos de Itapúa, Misiones y Ñeembucú serían los afectados por el tiempo severo. Foto archivo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Desde este lunes aumenta la probabilidad de lluvias dispersas y tormentas eléctricas en varios puntos del Paraguay, según la meteoróloga Ruth González. La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un lunes cálido, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima estimada es de 19°C y la máxima, 26°C.

González señaló ayer “A partir de mañana lunes aumenta la probabilidad de lluvias dispersas y tormentas eléctricas en varios puntos del territorio nacional. Para el día martes se prevé la formación de un sistema de tormentas más organizado, que produzca lluvias y tormentas eléctricas generalizadas en todo el país especialmente entre el centro sur y este de la región Oriental, además del sur del chaco”, explicó.

La meteoróloga refirió que a partir de la tarde del miércoles, comenzarán a disminuir la probabilidad de lluvias. Además, señaló que el ambiente se mantendrá cálido hasta el martes y que con el ingreso del frente frío el miércoles, los vientos rotarían al sector sur y traerían consigo un descenso marcado de las temperaturas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los agentes de la SENAD empezaron a usar los vehiculos incautados. Foto: Senad.

SENAD inicia uso de vehículos incautados al crimen organizado

ASUNCIÓN.- Este viernes, la Secretaría Nacional Antidroga (Senad), comenzó a usar los vehículos que fueron …