miércoles , febrero 19 2020
Inicio / Impreso / Desenterró a su abuelo para celebrar un título de liga

Desenterró a su abuelo para celebrar un título de liga

Un hincha de Racing desentierra el cráneo de su abuelo y lo lleva a la fiesta de la Superliga.

BUENOS AIRES.-Racing de Avellaneda, uno de los clásicos del fútbol argentino, se proclamó hace algunos días campeón de la Superliga, la máxima competición del país. Fueron millones los aficionados que salieron a las calles para celebrarlo por todo lo alto y quien se llevó a toda la familia para festejar un título que no se repetía desde 2014.

Entre ellos estaba Gabriel Aranda, un “hincha” de Racing de toda la vida a quien su abuelo metió en el cuerpo el amor por esos colores. Por eso, ahora que su familiar no está presente, quiso devolverle el gesto llevándole a la celebración de su equipo. Ni corto ni perezoso, Gabriel se fue al cementerio, abrió el nicho de su abuelo y sacó el cráneo para llevarle a la celebración.

El abuelo se llamaba Valentino Aguilera y estuvo, en manos de su nieto, celebrando el título de su equipo como uno más: “Estaría orgulloso de mí”, dice Gabriel, antes de despedir la conexión en un canal argentino junto al periodista besando a su abuelo en la cabeza. Hincha hasta el final… y más allá.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …