domingo , abril 21 2019
Inicio / Espectáculos / Desenterró a su abuelo para celebrar un título de liga

Desenterró a su abuelo para celebrar un título de liga

Un hincha de Racing desentierra el cráneo de su abuelo y lo lleva a la fiesta de la Superliga.

BUENOS AIRES.-Racing de Avellaneda, uno de los clásicos del fútbol argentino, se proclamó hace algunos días campeón de la Superliga, la máxima competición del país. Fueron millones los aficionados que salieron a las calles para celebrarlo por todo lo alto y quien se llevó a toda la familia para festejar un título que no se repetía desde 2014.

Entre ellos estaba Gabriel Aranda, un “hincha” de Racing de toda la vida a quien su abuelo metió en el cuerpo el amor por esos colores. Por eso, ahora que su familiar no está presente, quiso devolverle el gesto llevándole a la celebración de su equipo. Ni corto ni perezoso, Gabriel se fue al cementerio, abrió el nicho de su abuelo y sacó el cráneo para llevarle a la celebración.

El abuelo se llamaba Valentino Aguilera y estuvo, en manos de su nieto, celebrando el título de su equipo como uno más: “Estaría orgulloso de mí”, dice Gabriel, antes de despedir la conexión en un canal argentino junto al periodista besando a su abuelo en la cabeza. Hincha hasta el final… y más allá.

Commentarios

comentarios

Mira también

Definen actos conmemorativos de la Guerra contra la Triple Alianza

La Comisión Nacional del Sesquicentenario definió en su reunión mensual el cronograma de actividades conmemorativas …