Miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Impreso / Desfile “Un paseo por la 5ta. Avenue con Vendome”

Desfile “Un paseo por la 5ta. Avenue con Vendome”

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Un desfile de las colecciones disponibles en las tiendas,  demostración de Make Up, un ameno cocktail, presencia de amigos de la prensa, invitados especiales y celebridades, fue el marco perfecto para  la realización de la apertura oficial del Nuevo Paseo Vendome del Mariscal, que se encuentran en el bloque A, en el primer nivel.

ASUNCIÓN.- El objetivo principal del local es otorgar al cliente un nuevo concepto, que los mismos puedan encontrar todas sus marcas favoritas en un solo lugar. Recreando la experiencia de un paseo por la Quinta Avenida neoyorquina.

Las tiendas son 5: La Perfumerie Vendome, para productos Prestige y otra para los productos masivos; la Joyería y relojería, donde pueden encontrar renombradas marcas como Tiffany & Co., Chopard, Piaget entre otras; la tienda Multimarcas donde los clientes pueden apreciar las distintas colecciones de la marca de maletería número 1 en el mundo como es Samsonite, y marcas de indumentarias como Polo Ralph Lauren, Abercrombie & Ficht, y mucho más. Para las amantes de marcas como Tommy Hilfiger y Calvin Klein, Vendome ha creado Stores exclusivas, para ambas marcas.

Los locales cuentan con consultoras de las distintas marcas, capacitadas para brindar la mejor atención y asesoramiento en moda y tips de utilización de los productos de Make Up y cosmética.

Nuevas tiendas, remodelaciones, y varios eventos de lanzamientos están proyectados para todos los locales del Vendome durante el año 2018.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Promueven campaña por una Navidad sin violencia

ASUNCIÓN.- El próximo 2 de diciembre, en la Costanera de Asunción, adultos se unirán para …