Domingo , julio 22 2018
Inicio / Política / Designan a nuevo ministro de la Juventud

Designan a nuevo ministro de la Juventud

El presidente electo Mario Abdo Benítez estrecha la mano con Felipe Salomón, futuro titular de la Secretaría de la Juventud. Foto: Gentileza.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El presidente electo Mario Abdo Benítez designó a Felipe Salomón como nuevo titular de la Secretaría de la Juventud. Salomón se reunió en la mañana de este miércoles con Marito y fue confirmado en el referido cargo para el próximo periodo que se inicia el 15 de agosto de 2018.

El futuro ministro de la Juventud es hijo del senador Óscar “Cachito” Salomón. Al ser abordado por los periodistas, Felipe dijo, “Desde ya nos ponemos a disposición. Represento a la clase política. Estoy representando a todos los jóvenes paraguayos. Me voy a reunir con Magalí (Cáceres), vamos a seguir entregando becas. Vamos a llegar hasta el último rincón del Paraguay, hasta ese joven que de repente no tiene para el pasaje o para comprar bolígrafos”, señaló

Agregó que” Hay muchos jóvenes desempleados, entonces vamos a tratar de capacitarles, buscar un convenio con el SNPP (Sevicio Nacional de Promoción Nacional), con el gobierno, y tratar de buscar oportunidad para los jóvenes”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Walter Harms, diputado colorado.

Crisis y falta de diálogo en un Partido Colorado dividido

El diputado del sector de Honor Colorado, Walter Harms, admitió que no existe unidad dentro …