Martes , octubre 17 2017
Inicio / Impreso / Desirée y Adolfo perdieron la “chaveta”

Desirée y Adolfo perdieron la “chaveta”

La senadora, Desirée Masi. Foto. Archivo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El escán­dalo que –otra vez- armó Desirée Masi, del PDP, apo­yada por Adolfo Ferreiro, de Avanza País, correspon­de más a un mercado que a una cámara del Legislativo. Aunque después de su derra­pada pretendieron acusar al oficialista Gustavo Alfonso de ser grosero e irrespetuo­so, lo cierto es que ellos 2 dieron origen a todo el des­pelote que ocurrió y que dejó, nuevamente, sin quó­rum la sesión del Senado.

Resulta que el grupete de disidentes y sectores de la oposición insisten en tratar el tema de la maquinización del brazo Aña Cua en Ya­cyretá, y el oficialismo fun­damenta, con argumentos, que el tema no corresponde a la cámara hasta tanto no reciba las actas correspon­dientes del Ejecutivo.

Mientras explicaba esto Alfonso, fue interrumpido a los gritos por los 2 desequi­librados, por lo que el ofi­cialista, sin prestar atención a quiénes eran los maledu­cados, dijo “está aullando la gata Flora”. Esto bastó para que Masi entrara en crisis, ofendidísima por haber sido comparada con la descocada felina, y, cual caballero an­dante, Ferreiro no se quedó atrás. Lo cierto es que todo parece indicar que el poco sentido común que tenía Masi desapareció desde que el grupete perdió la mayoría en el Senado y ella ya no puede seguir actuando con la misma prepotencia y al­tanería que le caracterizaron en los períodos anteriores. Por si fuera poco, Ferreiro parece seguir sin asumir que el PLRA no le quisiera ni para tranca de puerta, así que toda su frustración la descarga sobre sus colegas de la cámara.

Commentarios

comentarios

Mira también

Pretenden determinar la causa de mortandad de peces en río Confuso

ASUNCIÓN.- El director de general de biodiversidad de la Secretaría del Ambiente, Darío Mandelburguer, refirió …