Desirée Masi, senadora del PDP.
Inicio / Impreso / Desirée apela a excusa ridícula y mentirosa

Desirée apela a excusa ridícula y mentirosa

ASUNCIÓN.- “Si lo sacamos, ingresa ZI”, dijo la senadora por el PDP, Desirée Masi, supuestamente porque un pacto realizado el año pasado, establecía que la Presidencia del Senado y la representación ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados correspondía, en este período, a la ANR, por lo que, si se echa a Enrique Bacchetta, debería asumir Javier Zacarías Irún, lo cual resulta un absurdo porque no sería la primera vez que echan a alguien del JEM o el Consejo de la Magistratura, y elijen en su reemplazo a cualquiera que responda a ellos.

“Para cambiar a Bacchetta se tiene que romper ese pacto, ahí entraría Zacarías Irún, al mover una pieza tenés que asegurarte que tu otra pieza por lo menos sea mejor”, mintió descaradamente en una entrevista radial.

La verdad es que, por fin, Masi se sacó la careta y demostró abiertamente su alianza con el oficialismo colorado, ya que, en una ocasión anterior, cuando se trató de Óscar González Daher, fue la impulsora de su expulsión tanto del JEM como del Senado.

Y reconoce su clara y abierta incoherencia cuando dice que  “me pueden escrachar todo lo que quieran, pero nosotros por lo menos no vamos a mover una pieza, porque yo tengo la seguridad de que va a ir una persona afín al cartismo ahí”, lo que demuestra a las claras que a ella no le interesan ni la lucha contra la corrupción ni romper con el sistema. Lo único que quiere es que en los organismos de decisión estén sus amigos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …