Martes , septiembre 18 2018
Inicio / Impreso / Desirée, desesperada por mantener a florero

Desirée, desesperada por mantener a florero

Desirée Masi, senadora del PDP.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La legisladora Desirée Masi, del Partido Democrático Progresista (PDP), no quiere asumir el retroceso político de su partido familiar, que de 3 senadores, puede caer a 1 solo senador y ningún representante en la Cámara de Diputados, por lo que busca por todos los medios desprestigiar el trabajo del Tribunal Superior de Justicia Electoral, afirmando que hubo “fraude” en la carga de cómputos.

Para Masi, fue Pedro Santacruz quien ingresó en la Cámara de Senadores y no Rodolfo Friedmann. “Para nosotros, acá la ANR está queriendo joder al PDP”, manifestó. Con esta actitud, la senadora del PDP busca descreditar no solo al TSJE, sino también al Partido Colorado, desafiando a la estructura y al caudal electoral con que cuenta esta agrupación política, para hacer prevalecer su capricho y dejar entrever que su partido familiar, tiene más votos que la ANR.

 Masi insiste en forma desesperada en mantener a un florero en la Cámara Alta y se juega al todo o nada para instalar un escenario que solo existe en su mente, ya que de acuerdo a los cómputos, el Partido Colorado va sumando votos a favor de Friedman, a medida que avanza el conteo. No obstante, la legisladora del PDP arremete con todo y busca la forma de dar vuelta a los resultados a su favor, hecho que denota su prepotencia y su intolerancia a admitir la derrota electoral.

Commentarios

comentarios

Mira también

El vertedero municipal ardió en llamas por una semana.

Afirman que existe contaminación en inmediaciones del vertedero

CIUDAD DEL ESTE.- Moradores del km 12 Monday sostienen que existe una contaminación extrema en …