Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Impreso / Desirée traficó influencias para proteger a su marido

Desirée traficó influencias para proteger a su marido

La senadora Desirée Masi traficó influencia para proteger a su marido, Rafael Filizzola.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Tal como trafica influencia en la Justicia para proteger a su esposo Rafael Filizzola, así, en la misma medida, Desirée Masi tiene los favores de las páginas de la prensa amiga al no ocupar una sola línea en su agenda de escraches.

No es prioritario “investigar” a la senadora del Partido Democrático Progresista (PDP), sus tentáculos en tribunales, en el Consejo de la Magistratura y en el Jurado de Enjuiciamiento con el objetivo de extender la impunidad de Filizzola.

No encuentran estos medios los hilos que conducen a Masi en la ampliación de ese poder que ahora clavó su bandera en el Poder Ejecutivo con el nombramiento de Sergio Coscia, quien tendrá a su cargo justamente la oficina que debe recuperar los bienes del Estado, vía juicios en tribunales. Por algo Marito y Desirée tienen un pacto, que según ellos mismos, no lo van a romper.

Tanta es la autoridad política de Desirée Masi que influyó en el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, que dijo hace unos días que el caso de los helicópteros contra Filizzola es una cuestión política.

El recientemente nombrado procurador no solo es miembro del bufete de abogados del ministro Villamayor, sino que también es abogado de Guillermo Casado de Amezua Lasso y Álvaro Lasso Génova, ambos españoles; representantes de la empresa Proibérica y procesados en el caso de los helicópteros. En este mismo caso tribunalicio está el exministro Rafael Filizzola y todos acusados de estafar al Estado, causando un perjuicio de G. 50.000 millones.

Commentarios

comentarios

Mira también

Chiara D’Odorico interpretará al piano la obra de Moreno González.

Concierto de la OSN con estreno de la obra de Moreno González

ASUNCIÓN.- El maestro Luis Vera Resquín dirigirá a la Sinfónica Nacional (OSN) en su octavo concierto …