Jueves , octubre 19 2017
Inicio / Impreso / Hasta Desirée votará a favor

Hasta Desirée votará a favor

La senadora, Desirée Masi. Foto. Archivo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- En realidad, la fiscala Sandra Quiñónez tiene 14 votos confirmados en el Senado, puesto que los 2 integrantes de la bancada del Partido Democrático Progresista apoyarán su nombramiento al frente del Ministerio Público.

La líder de la bancada, Desirée Masi, aseguró que tanto ella como el otro integrante, Pedro Santa Cruz, votarán a favor de la designación de Quiñónez, aunque lamentó que no fuera a tener mayoría por una cuestión política.

“Nosotros le debemos la seguridad de nuestro hijo a ella. Es la única persona en este gobierno que habló una vez al ministro del Interior, en contra de disposiciones superiores, y nos puso otra vez la guardia personal, en relación a todas las amenazas a mi hijo”, dijo Masi en la sesión del Senado.

Lamentó la postura del PLRA y el Frente Guasu, diciendo que  “me da mucha pena porque yo tengo un afecto personal hacia la doctora Sandra Quiñónez”.

La fiscala antisecuestro fue la elegida por el presidente Cartes de la terna integrada además por Javier Díaz Verón (fiscal actual) y Victoria Acuña, y, aunque muchos coinciden en que era la mejor candidata, la rechazan por ser colorada y contar con el aval del jefe de Estado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Biblioteca Nacional recibe busto de Augusto Roa Bastos

ASUNCIÓN.- El busto del escritor paraguayo Augusto Roa Bastos, realizado por el escultor y diplomático …