Domingo , enero 20 2019
Inicio / Policiales / Desmantelan laboratorio clandestino de droga

Desmantelan laboratorio clandestino de droga

El procedimiento se efectuó a las 6:30 de este jueves en una vivienda ubicada en las calles Los Naranjos y Palo Santo, en el Área 1 Ciudad del Este.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Una comitiva del Ministerio Público y de la Policía Nacional desmanteló un laboratorio clandestino de droga e incautaron evidencias relacionadas al tráfico internacional de drogas, durante un allanamiento. Además, detuvieron a un hombre.

El procedimiento se efectuó a las 6:30 de este jueves en una vivienda ubicada en las calles Los Naranjos y Palo Santo, en el Área 1 Ciudad del Este. En el lugar se incautaron, 68 cápsulas de cocaína listas para ser ingeridas, con un peso de 790 gramos; tres frascos de desodorante de ambiente en aerosol que contienen supuesta cocaína,  de 1,670 gramos; una bolsa de supuesta cocaína, 405 gramos; y un envase de plástico para procesamiento con resto de cocaína, con un peso de 1.8 gramos. En el sitio quedó detenido, Andrés Campuzano Jaramillo, de nacionalidad colombiana. La comitiva Fiscal-Policial procedió al allanamiento de la vivienda en mención en base a investigación iniciada por tráfico internacional. Estuvo a cargo del fiscal Elvio Aguilera, con el acompañamiento de agentes del departamento Antinarcótico de la Policía Nacional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Abel González, senador del PLRA, quien juró en reemplazo de Jorge Oviedo Matto.

Afectados por estafa se organizan para denunciar a senador y a exgobernador

Estafados de la “Villa San Pedro”, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, crearon un …