Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Policiales / Desmantelan laboratorio clandestino de droga

Desmantelan laboratorio clandestino de droga

El procedimiento se efectuó a las 6:30 de este jueves en una vivienda ubicada en las calles Los Naranjos y Palo Santo, en el Área 1 Ciudad del Este.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Una comitiva del Ministerio Público y de la Policía Nacional desmanteló un laboratorio clandestino de droga e incautaron evidencias relacionadas al tráfico internacional de drogas, durante un allanamiento. Además, detuvieron a un hombre.

El procedimiento se efectuó a las 6:30 de este jueves en una vivienda ubicada en las calles Los Naranjos y Palo Santo, en el Área 1 Ciudad del Este. En el lugar se incautaron, 68 cápsulas de cocaína listas para ser ingeridas, con un peso de 790 gramos; tres frascos de desodorante de ambiente en aerosol que contienen supuesta cocaína,  de 1,670 gramos; una bolsa de supuesta cocaína, 405 gramos; y un envase de plástico para procesamiento con resto de cocaína, con un peso de 1.8 gramos. En el sitio quedó detenido, Andrés Campuzano Jaramillo, de nacionalidad colombiana. La comitiva Fiscal-Policial procedió al allanamiento de la vivienda en mención en base a investigación iniciada por tráfico internacional. Estuvo a cargo del fiscal Elvio Aguilera, con el acompañamiento de agentes del departamento Antinarcótico de la Policía Nacional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

La irresponsabilidad y la imprudencia, son dos de las causas de los accidentes que se dan principalmente en personas de entre 15 a 40 años.

Las víctimas de accidentes en su mayoría son jóvenes

El director del Hospital de Trauma, Agustín Saldívar, manifestó que la mayoría de los percances …